Si tenés consultas o dudas, probablemente puedas encontrar la respuesta entre las preguntas frecuentes. Si no encontrás lo que estabas buscando, ¡ponete en contacto!
Cuando un conductor acepta tu viaje, podés escribirle desde el botón de chat dentro de la app. Cuando sólo se muestra un check ✓, el conductor recibió tu mensaje pero no lo leyó aún; cuando se muestran dos checks ✓✓ el chat se leyó.
El chat con tu conductor permanecerá activo hasta 2 horas luego de que finalice tu viaje para que puedas comunicarte en caso de necesidad (si te olvidaste algo en su vehículo, por ejemplo).
Al abrir la aplicación y hacer click en el campo “¿A dónde quieres ir?” tendrás la opción de agregar tus destinos favoritos. Entre estas opciones, se encuentran:
Para ello, seleccioná el destino que querés guardar y escribí la calle principal o alguna referencia, mové el pin hasta el punto exacto en el mapa y ¡listo!
Se pueden guardar hasta 5 sitios favoritos en tu cuenta de usuario, los cuales podés editar o eliminar las veces que quieras.
La próxima vez que quieras usar MUV para ir a la oficina o volver a casa, sencillamente seleccioná tu destino favorito.
Son datos extras que podés agregar a tu perfil que permiten al conductor conocer de antemano como te gusta viajar, si te gusta escuchar rock o reggaetón, o inclusive si te gusta conversar o preferís viajar en silencio.
¡Contanos cuales son tus bandas de música favoritas! Tus preferencias en estilos de música o las estaciones de radio que más prefieras...
Si sos una persona tímida, preferís el silencio o sencillamente no tenés ánimos de hablar, con este botón el conductor podrá empatizar y evitar intentar llevar a cabo una conversación.
¡Por supuesto! En MUV, amamos a nuestros amigos peludos. podés indicar al pedir un viaje que irás con una mascota marcando el icono “pet friendly”.
Por favor, asegurate de que tu mascota no ensucie el vehículo trasladándolo en un transportador. En caso de que ensucie o cause daños, serás responsable de cualquier coste de limpieza que se requiera cubrir.
Sí, al solicitar un viaje podrás indicar con el icono de silla de ruedas que el viaje requiere un vehículo apto para llevar una silla de ruedas. Tené en cuenta que la silla de ruedas debe poder manipularse manualmente y doblarse correctamente para trasladarlo en el viaje.
Si calificaste mal a tu conductor, va a repercutir en su calificación promedia. Si fue un error, podés contactarnos por medio de cualquiera de nuestros canales, así anulamos esa calificación para que no le afecte en próximos viajes.
Una calificación promedia inferior a 3 será considerada baja y la cuenta correrá el riesgo de ser bloqueada por sistema.
No, los menores de edad únicamente pueden viajar en MUV acompañados de un adulto, a través de una cuenta de usuario MUV que pertenezca a un adulto.
Solamente puede viajar una tercera persona como acompañante de un usuario de MUV. En caso de que la persona desee viajar sola, deberá registrar su propia cuenta de usuario y aceptar los Términos y Condiciones de Uso de la App MUV.
Si durante el trayecto se da la situación en la que necesitás detener un viaje ya en curso, podés hacer click en la “X” para interrumpir el viaje. El costo total se ajustará teniendo en cuenta únicamente el trayecto recorrido hasta ese momento.
Pueden viajar hasta 4 personas en vehículos del segmento “estándar”. Al marcar los detalles de tu viaje, también podés marcar cuántos pasajeros serán para información del conductor. Bajo ninguna circunstancia pueden viajar más personas de la capacidad oficial del vehículo del conductor.
No. El conductor es asignado de acuerdo a cercanía al punto de inicio de tu viaje para que pueda llegar a buscarte lo antes posible.
Uy, no se han encontrado resultados :(
Preguntas
frecuentes